Personajes

Hace tiempo que deseaba hacer esta sección. Me he devanado los sesos para describiros a los personajes del libro sin contaros nada esencial que os destripe nada.
Así pues, aquí os dejo las descripciones y las fotos de los personajes principales de la novela para que los conozcáis un poco mejor, tal y como yo me los imagino.
Las imágenes las he obtenido de internet porque ahora mismo no dispongo de ningún ilustrador, aún así, seguiré buscando.




Luck: También conocido como Nergal. Pertenece a la policía secreta del infierno a las órdenes de Agliareth (rey de los nigromantes). Antes de esta misión, Nergal era engreído, impetuoso y no atendía a razones. Siempre tiene una sonrisa burlona en la cara y a veces pierde los nervios con facilidad. Su aliado y confidente es Ascaroth. Al principio de la historia su objetivo es llevarse a Lilian al infierno, sin dudar a quien tenga que llevarse por delante.  Su arma es una espada demoníaca resplandeciente de un brillo rojo infernal.


Lilian: Es la protagonista principal de la historia. Tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato en el instituto Hellinland (el infierno en la tierra si separas las sílabas) Posee poderes paranormales que adquirió a una edad muy temprana. Sin embargo, no recuerda sus orígenes. Está totalmente convencida de que es un bicho raro.
Sus dos mejores amigos son Aline y Axel y no deja que nadie más se le acerque. Ella puede ver las auras de todas las personas que la rodean. Cuando Luck llega a la escuela, casi no se puede creer que sea a ella a la primera que hable. Sin embargo comienza a sospechar de él, ya que carece de aura. A partir de ahí empiezan a sucederse momentos y personajes que convierten su vida en una sala de circo. Tiene dos opciones: o retirarse e ignorar lo que está pasando, o entrar de lleno en el caos en que se ha convertido su vida, y averiguar qué está pasando.



Elías: es un dominación, perteneciente a la segunda jerarquía. Las dominaciones se encargan de dar a conocer los mandamientos de Dios y son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden, y solamente en ocasiones extremas se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más por los detalles de la existencia. Elías es enviado para proteger a Lilian de los demonios que quieren marcar su alma para el infierno. Sin embargo, su misión se complica cuando ocurre  algo de lo más inesperado y que alterará el curso de los acontecimientos posteriores.  
Él es inteligente, serio y uno de los guardianes más activos del bien. Su arma es una espada celestial con un brillo blanco azulado.  



Ascaroth: Es un demonio divertido y seductor, defensor de los espías y delatores, a las órdenes de Nergal. Se comporta como si solo le preocupase divertirse y pasarlo bien. Aún así, lo daría todo por defender a Nergal, aunque sus jefes, Agliareth, y aún con más poder, Belcebú, le exigieran algo; él, solo rinde cuentas ante Luck, su mejor amigo.
Comienza una relación con Aline, la mejor amiga de Lilian. Una relación apasionada y divertida, que termina  en una competición por "a ver quién puede más".




Aline: es la mejor amiga de Lilian. Tiene 17 años y al igual que su amiga está cursando segundo de bachillerato en el instituto Hellinland. Sin embargo, al contrario que ella, Aline es lanzada, despreocupada, alegre y extrovertida. Muchos la describirían como un torbellino.
Para Ascaroth, ella es como un trofeo más de su interminable lista, para Aline, él es uno más de sus ligues.

                              

Cora: su verdadero nombre es Ofra, que utiliza bajo su verdadero aspecto. Es la supervisora de Luck, se encarga de que haga bien su trabajo y no haya errores. Fue un ángel en sus orígenes, en los tiempos de la creación. Por aquel entonces, ella era muy diferente, pero debido a la Gran Guerra de los Cielos fue obligada a elegir un bando y separada de su gran amor. No ha olvidado su antigua vida, pero tampoco está dispuesta a desobedecer a su señor. Por dentro, siente una profunda tristeza al no poder estar con la persona que quiere.  



Zacarías: Es una potestad, un guerrero de los cielos. Ha sido enviado para proteger a Lilian de los demonios. Aunque al principio parezca un poco inexperto, es el más antiguo de todos sus compañeros. Nació en el momento de la creación y fue testigo de la traición y la expulsión de Adán y Eva del Edén.
Su corazón está destrozado, ya que, a pesar de todos esos siglos de existencia que tiene, aún no ha podido olvidarla. Y aún es peor el golpe cuando se reencuentra con ella. ¿podrán seguir cada uno con su trabajo? o, por el contrario ¿se dejarán llevar por las pasiones?




Claire: Al igual que Zacarías, Claire es una potestad enviada a la tierra para proteger a Lilian. Desde el primer momento deja claras sus habilidades con las artes marciales, y maneja muy bien la espada. Ella es la única capaz de ver las cosas de manera objetiva.






En la novela hay más personajes pero creo que estos son los que más aparecen. Si tengo tiempo, al lo mejor subo también a los personajes secundarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario