Sobre la saga

Hola, hace tiempo que queria crear esta sección pero por falta de tiempo no me he decidido a hacerlo hasta este momento.

Aquí voy a explicar cuánto tiempo me llevó hacer la saga y de dónde me surgió la idea.
Intentaré explicar un poco sobre los otros libros pero sin hablar demasiado ya que no quiero hacer spoiler.

Vamos allá.

 La saga Almas Perdidas consta de cinco libros. Los tres primeros versan la trama original, los mismos personajes y el mismo fin. Los dos últimos son protagonizados por personajes secundarios que aparecen en los tres primeros libros.

En un principio Almas Perdidas surgió como un simple relato. Yo no lograba pasar de las 100 páginas y cuando se me ocurrió esa idea pensé que otra vez me ocurriría lo mismo, por lo que no le di importancia.

Un día me leí el libro "Dos velas para el diablo" de Laura Gallego y en mi mente se encendió una lucecita.
Comencé a escribir y sin quererlo a cada pagina que escribía se me iban ocurriendo nuevas ideas.

Almas Perdidas se convirtió en novela, y la novela en trilogía y la trilogía en saga.

Comencé a escribirla a los 13 años sin saber muy bien por dónde iba a ir el asunto.
A los 17 ya la tenia terminada, y buscaba una editorial.

Todos los años iba a la feria del libro con mi padre a buscar editoriales peto no me decidía por ninguna hasta que por fin comencé a enviar correos sin parar.

Unas todavía no me han respondido, y otras no son nada rentables por lo que cuando me respondió entrelineas no dudé ni un instante.

Ahora bien, os hablaré un poco de la saga:
Almas Perdidas trata sobre una guerra interna entre el bien y el mal que se remonta a los tiempos de la creacion (vease El Renegado)
 Cuando Lucifer fue expulsado del paraíso juró vengarse del Dios y de toda la creación dictando así la caída del universo.

Los caídos de segunda generación (los que se unieron a las hijas de los honbres)
Idean un plan para acabar con la creacion,
(Dicho plan es spolier, si queréis saber qué traman tendréis que leerlo)

Al tener los caídos y los demonios el mismo objetivo, se unen para llevar a cabo la destrucción del cielo y de la tierra.
Sin embargo, para conseguirlo necesitarán el alma de siete muchachos con poderes especiales (el porqué de los poderes también es spolier)

En pleno siglo XXI, un demonio y un ángel son enviados para conseguir marcar el alma de Lilian pero comienza a haber sentimientos de por medio por lo que
Los objetivos de cada uno cambian.

En los libros siguientes, nuestros protagonistas se enfrentarán al propio Lucifer, cara a cara, Lilian descubrirá nuevos secretos sobre su condición como elegida (que sus ángeles protectores le ocultaron) se verán envueltos en uns guerra, ya no por defender el alma de Lilian, sino por defender la humanidad que comienza a desquebrajarse poco a poco; terremotos, tsunamis, luchas, muertes... En una sociedad normal, esto sería causa de la naturaleza, pero en un mundo paranormal, la oscuridad es la causante de todo lo malo que ocurre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario